Lo mas relevante
En: Turismo  //
House, el Techno, el Hardstyle y el Moombathon s Especial

Intenso viaje sonoro con Victorious Dj´s en la Feria de Puebla 2018

El festival contó con la participación de Cristopher Corte, ONT, Dj Mezza, Mario Mora y la participación estelar de Robert Ro, Jessica Audiffred y Sak Noel
¡Síguenos!
Visitas: 2242
Más de : #feria de puebla

Una atmósfera de sintetizadores, luces y video envolvió a la Feria de Puebla 2018 con la presentación del festival de música electrónica Victorious en el Foro Artístico.

En un ambiente inmejorable los amantes de ritmos como del House, el Techno, el Hardstyle y el Moombathon se dieron cita desde las 17:00 horas para disfrutar en vivo a los mejores Dj´s de la escena.

Victorious contó con la participación de Cristopher Corte, ONT, Dj Mezza, Mario Mora y la participación estelar de Robert Ro, Jessica Audiffred y Sak Noel.

En rueda de prensa previa Robert Ro señaló su beneplácito por presentarse en este recinto que ha visto su evolución como músico, en exclusiva habló de su próxima gira por Shanghai así como otros festivales al interior de la República Mexicana.

Sobre el escenario, Robert Ro llenó de energía a los asistentes con los ritmos de los beats y mezclas electrónicas armoniosas, la sólida presentación del artista arrancó aplausos por parte del público, con un set que fue creciendo de menor a mayor hasta dejar la pista en estado de ebullición

Por su parte, la DJ Jessica Audiffred realizó una sesión contundente y con frescura, con melodías profundas y entretenidas que pusieron a bailar a los presentes durante una hora hasta la medianoche.

En conferencia de prensa Sak Noel, agradeció la invitación a la Feria de Puebla 2018, de sus próximos proyectos refirió que viajará a Japón así como a Los Ángeles en donde espera sorprender a sus seguidores.

Sak Noel le agregó intensidad a la noche, iniciando su set con fuerza, para luego incrementar la intensidad con una selección de tracks notable y a lo largo de su presentación se lo vio muy contento, tanto, que extendió se presentación un poco más de lo esperado.

El festival Victorious de la Feria de Puebla se coloca como uno de los espacios más importantes de música electrónica, dándole un impulso a este género que se ha posicionado en el gusto de los poblanos.

Este sábado 21 de abril se presenta en el Foro Artístico Banda Los Sebastianes en punto de las 20:00 horas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter