Lo mas relevante
En: Turismo  //
Se ha convertido en el Foro favorito de todos los poblanos Especial

Reik triunfa en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018

El trío bajacaliforniano se mostró sorprendido ante la gran respuesta del público poblano
¡Síguenos!
Visitas: 1422
Más de : #feria de puebla

En una atmósfera de nostalgia y romanticismo Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, integrantes de Reik, abarrotaron el Foro Artístico en la Feria de Puebla 2018.

Los músicos bajacalifornianos, quienes a lo largo de su trayectoria artística han sido nominados para importantes premios internacionales como el MTV Video Music y el Grammy Latino, se dijeron agradecidos con su público.

Desde el inicio de su recital provocaron la locura entre la fanaticada que se dio cita en el recinto del Foro Artístico, sorprendiendo al trío con la avasalladora respuesta de sus seguidores.

“Verlos así, nos hacen los más felices del mundo, nos emociona más. Estamos muy agradecidos con ustedes, pásenla bien… nosotros somos Reik”, expresó Juan Navarro, vocalista del grupo, ante la multitud.

“Tu mirada”, tema con el que abrieron el concierto se hizo en una sola voz en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018, ante la complacencia de los cantautores.

Las luces, la guitarra acústica y el ambiente fueron la combinación perfecta, para que los miles de almas corearan con emoción el tema “Noviembre Sin Ti”, para seguir con éxitos como “Qué gano olvidándote”, “Me niego”, “Ya me enteré”, “Ciego”, “Voy a olvidarte” y “Con la cara en alto”.

El concierto culminaría con temas de “Me niego”, su último álbum discográfico, donde se desprende el sencillo del mismo nombre, ante ensordecedores gritos.

Este viernes 20 de abril se presenta en el Foro Artístico el Festival de música electrónica Victorious en punto de las 17:00 horas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter