Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Dejaron el fondo de la tabla general. Especial

América liga su segunda victoria en el Apertura 2015

Los dirigidos por Ignacio Ambriz dejaron el fondo de la tabla general
¡Síguenos!
Visitas: 946
El América logró su primer triunfo como local, tras vencer al recién ascendido Dorados de Sinaloa, el marcador final del cotejo fue 4-0 a favor de los de Coapa.

Desde los primeros minutos de juego, el cuadro americanista se fue al ataque para intentar abrir el marcador y poner el resultado en contra de Sinaloa, sin embargo el cuadro azulcrema no encontró el gol.

Más allá de un remate de Oribe peralta que pasó muy cerca del poste derecho, muy poco había hecho el cuadro local para merecer el triunfo

Fue hasta el final del primer tiempo cuando Paul Aguilar metió un centro y ante los errores de Luis Michel y Jesús Chávez, quien se barrió y metió el balón en su propia puerta, para irse a medio tiempo con el marcador a favor de América.
 
En el segundo tiempo, el partido se volvió tenso, ni Dorados ni América tuvieron jugadas en conjunto que concluyeran en el fondo de las redes, todo parecía que el partido terminaría con la victoria de América con la mínima diferencia.

Al minuto 78, Oribe Peralta logró marcar el 2-0 en una jugada que realizaron entre Arroyo, Benedetto y Peralta, este último marcó un golazo.

Quintero anotó a siete minutos del final, en una acción en la que el paraguayo Miguel Samudio estaba en fuera de lugar y finalmente Benedetto puso el 4-0
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza