Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Xicote Bike reunió a lo...
    El Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez ubicado al norte del estado de Puebla fue sede del Xicote Bike 2017 el cual...
  • thumb_image
    Rafael García promete un...
    El nuevo Director Técnico del Club Puebla, Rafael García Torres, ha sido oficialmente presentado ante los medios de...
  • thumb_image
    Lobos Buap, orgullo para...
    Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah...
  • thumb_image
    Lobos BUAP es de Primera...
    Los Lobos de la BUAP están de fiesta y lo lograron gracias a la garra y entrega  que les dio su pase por primera vez...
  • thumb_image
    Gol de Lobos BUAP sobre...
    Lobos BUAP venció a Dorados por la mínima diferencia, en la cancha del Estadio Universitario BUAP, en la ida de la...
Publicidad
En: VirtualSports  //

Cardozo lanza advertencia a jugadores de Chivas si no califican

De los resultados en la recta final del Torneo Apertura 2018 podría depender la permanencia o la salida de algunos jugadores rojiblancos
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 397
Publicidad
Guadalajara está muy cerca de quedar fuera del Torneo Apertura 2018. Le restan tres partidos y necesita ganarlos todos para tener alguna esperanza de calificar. Por eso, el técnico José Saturnino Cardozo reveló este miércoles que algo más estará en juego durante dichos encuentros: la continuidad de algunos futbolistas será determinada por lo que hagan.

“Los jugadores siempre trabajan, pero al final esto es de resultados también, para todos. Estamos conscientes de que esto es de resultados. Trabajamos, los jugadores intentan hacer lo que trabajamos en la semana y muchas veces cometemos errores que nos llevan a perder los partidos. Hay gente que critica más por el resultado mismo, pero hay partidos en los que incluso el rival acepta que fuimos mejores. Esto es tan sencillo que se gana con goles y fallamos tanto que el rival de repente te genera una y te concreta”, detalló el técnico de Chivas.

“Es ahí donde nos quedamos analizando siempre qué hicimos mal para perder nuevamente el partido. Estamos preocupados por la situación en que estamos y preocupados por la posición. El tema de los jugadores, insisto en que esto es de resultados, nosotros analizaremos terminando el torneo. Analizaremos profundamente a cada uno de los jugadores y la continuidad está ahí, dependiendo muchísimo de cómo cerremos el torneo, eso nos puede marcar a todos, para bien o para mal”, agregó.

“Porque ganando los tres partidos, se disfraza un poco y de repente si matemáticamente no te da para entrar a la Liguilla, por lo menos sumamos 25 puntos que sería bastante bueno al final, porque nos acercaría muchísimo a la zona de calificación y si no se da, ya no depende de nosotros porque regalamos muchos puntos antes. De que lo seguiremos buscando, seguiremos insistiendo hasta el final, este equipo se tiene que morir siempre, dejar todo en el campo de juego por todo lo que representa la institución y el vestir esta camiseta. Los jugadores lo entienden perfectamente, el rendimiento de cada uno después se analizará y se verá si merecen seguir en la institución”, sentenció.

En el plano personal, el técnico de Chivas ya recibió el voto de confianza para quedarse en el equipo. “Del respaldo, agradecerles, seguiremos trabajando hasta el final para sumar puntos y buscar una ubicación que nos deje más tranquilo. De trabajar, lo seguiremos haciendo hasta el final, porque este equipo tiene que luchar siempre. Estamos en un equipo grande, entendemos perfectamente las obligaciones que tenemos y no estamos cumpliendo lo que la gente esperaba de nosotros. El compromiso está ahí”, concluyó.
Clima
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter