Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Selección de Chile levantando el trofeo en 2015 Especial

Chile seguirá siendo campeón hasta 2019

El Campeón de la C A Centenario será edición especial
¡Síguenos!
Visitas: 1594

 

La asociación de federaciones sudamericanas emitió una "aclaración" en la que indica que el título de la copa Centenario coexistirá con el campeonato de 2015 de la selección chilena.

"Chile tendrá su título oficial vigente y seguirá portando el correspondiente escudo en su camiseta hasta que finalice la edición de la Copa América que se celebrará en Brasil en 2019", indicó la Conmebol.

Sin importar quien gane la Copa América Centenario este domingo,  la selección de Chile seguirá ostentando su título de campeón hasta 2019, informó la Conmebol este sábado.

Los directivos de Conmebol explicaron que esta es una edición especial por los 100 años del torneo continental, el título será exclusivamente del Centenario, y no de la Copa América regular.

Una de las consecuencias principales es que Chile será quien represente a Sudamérica en la Copa Confederaciones a realizarse en Rusia en 2017.

Lo anterior quedó establecido desde la organización de la Copa América de Chile 2015, pues el artículo 1 del reglamento del torneo dejó en claro que el campeón ostentaría el título hasta 2019.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter