Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Misión casi imposible para los culés Especial

PSG aplastó 4-0 al Barcelona en la ida de los Octavos de la Champions

El cuadro de Luis Enrique fue humillado en París
¡Síguenos!
Visitas: 947
Más de : #Champions League
El París Saint Germain goleó por 4-0 al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputa en el Parque de los Príncipes de París. 

El argentino Ángel Di María, que adelantó al conjunto francés a los 18 minutos de juego en el marcador con un gol de falta, se convirtió en el gran protagonista del encuentro, tras firmar a los 55 minutos el tercer tanto del París Saint Germain.

El primer gol del partido llegó sobre el minuto 18, con un golazo de tiro libre de Ángel Di María, situación que fue ampliada con la anotación de Julian Draxler al 39'. El cuadro catalán revelaba una mala cara en el medio campo, a pesar de contar con la posesión del balón.

Diez minutos pasaron del segundo tiempo para que llegaran otra vez los goles para el cuadro de Unai Emery, ya que Ángel Di María volvió a hacer gala de su técnica individual al colocar otro balón al ángulo del portero catalán Marc Ter Stegen. Luego, Edinson Cavani terminó de confirmar la noche soñada del cuadro "bleu" con un remate potente a la par del poste.

El cuadro catalán jugará en quince días en el Camp Nou, con la obligación de anotar cinco goles para remontar la serie y avanzar a los cuartos. Mientras el equipo francés buscará firmar su quinta clasificación consecutiva a los cuartos de final.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza