Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Alcántara exhorta a la civilidad política en renovación dirigencias del PAN-Puebla Especial

Alcántara exhorta a la civilidad política en renovación dirigencias del PAN-Puebla

De toda la vida son más duros los procesos internos que externos, es algo normal y sea lo que decidan los 19 mil militantes, se respetará, dijo el diputado local

¡Síguenos!
Visitas: 1170

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, exhortó a la militancia del albiazul para que se conduzcan con civilidad política en el proceso de renovación de la dirigencia, al recordar que el próximo 10 de octubre vence el plazo para que se registren las interesadas en contender por el cargo. 

En entrevista, señaló que el proceso de renovación de la dirigencia está a un paso, por lo que hizo el llamado a la prudencia, así como a respetar las reglas del proceso mediante la civilidad política.

Refirió que aun cuando los procesos en el interior del albiazul siempre han sido “apasionados”, incluso mucho más que los externos, en esta ocasión no será la excepción, pues ahora se trata de un proceso histórico ya que sólo contenderán mujeres.

“De toda la vida son más duros los procesos internos que externos, es algo normal y sea lo que decidan los 19 mil militantes, se respetará. Por lo que no veo que nadie se vaya a tener que ir a otras instancias”, aseguró. 

Alcántara Montiel precisó que en caso de que se dé una inconformidad, existen las instancias dentro del instituto político para atenderlas, y quien en su momento tuviera alguna inconformidad lo tendrá que externar en la Comisión de Justicia del PAN. 

Con respecto a la posibilidad que grupos panistas de otras corrientes operen desde sus esferas, dijo que cada panista sabe lo que está permitido y lo que no, sin embargo, confió en que se dé un proceso limpio y apegado a las normas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter