Lo mas relevante
En: Deportes  //
Dorarios de semifinales: Pachuca vs América será jueves y domingo; Tigres vs Atlas, miércoles y sábado Especial

Dorarios de semifinales: Pachuca vs América será jueves y domingo; Tigres vs Atlas, miércoles y sábado

La Liga MX anunció los días y horarios de los partidos de semifinales del Torneo Clausura 2022, los cuales se llevarán a cabo entre miércoles y sábado, y jueves y domingo

¡Síguenos!
Visitas: 429

Tras los Cuartos de Final, avanzaron a las series en la antesala por el título los cuatro mejores del torneo regular en el siguiente orden: Pachuca, Tigres, el campeón Atlas y América.

PACHUCA (1) VS AMÉRICA (4)

Partido de Ida: Jueves 19 de mayo, 20:00 horas, Estadio Azteca

Partido de Vuelta: Domingo 22 de mayo, 20:06, Estadio Hidalgo.

El superlíder Pachuca no tuvo un partido a modo en los Cuartos de Final frente al San Luis, que le plantó cara y fue un rival muy digno; sin embargo, los Tuzos impusieron su calidad y las individualidades lo sacaron a flote en los momentos de mayor apremio.

El América será un rival doblemente complejo, pues llega en gran momento más allá de que superó a Puebla con cierta polémica. Las Águilas no han parado de crecer desde que Fernando Ortiz entró al relevo de Santiago Solari, por lo que sería un error colgarles la etiqueta de ‘víctima’ ante los de Hidalgo.

TIGRES (2) VS ATLAS (3)

Partido de Ida: Miércoles 18 de mayo, 21:00 horas, Estadio Jalisco

Partido de Vuelta: Sábado 21 de mayo, 20:00 horas, Estadio Universitario

Los Tigres sufrieron demasiado para superar a Cruz Azul en los Cuartos de Final, pero demostraron la solidez de su plantel cuando en ambos partidos estuvieron en inferioridad numérica. Hombre por hombre tienen más individualidades que los Zorros, pero se toparán a un rival que domina un estilo de juego.

Por su parte el Atlas resolvió con jerarquía el Clásico Tapatío ante las Chivas y luce fuerte en el camino para tratar de refrendar su campeonato. Julio Furch y Julián Quiñones siguen siendo los hombres más importantes de los rojinegros, pero son un conjunto muy compacto que para nada se va a achicar ante los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera.

Así las cosas, será una semana decisiva para conocer a los finalistas del Clausura 2022, en unas semifinales en donde están los mejores cuatro del torneo regular.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter