Lo mas relevante
En: Deportes  //
Checo Pérez encabeza a equipo de pilotos de F1 en juego a beneficio por los niños Especial

Checo Pérez encabeza a equipo de pilotos de F1 en juego a beneficio por los niños

El Gran Premio de Mónaco volverá a celebrar su tradicional juego de futbol a beneficio de los niños entre el Equipo de Estrellas por los Niños y el Equipo de Pilotos de la Fórmula 1

¡Síguenos!
Visitas: 383

Tras dos años de ausencia por la pandemia, donde destaca la participación del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y estrellas del futbol como Francesco Totti y el francés Jérémy Ménez, quien jugó en el América.

El partido tiene fines benéficos y se celebrará el próximo martes 24 de mayo en el Estadio Louis II de Mónaco, con Checo Pérez como protagonista, ya que es un fanático del futbol, fiel seguidor del América, aunque recientemente también ha mostrado su apoyo al campeón Atlas.

Junto a Checo Pérez estarán muchos de los pilotos de la Fórmula Uno, como su compañero en Red Bull, Max Verstappen, los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, y también Valtteri Bottas, Lance Stroll, George Russell, Mick Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Pierre Gasly, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen y hasta Kimi Raikkonen. La ausencia de Lewis Hamilton es la más notable. El técnico de los pilotos será el exjugador del Milan, Juventus y Napoli, Oscar Damiani.

@Charles_Leclerc sera présent dans L'équipe Pilotes de F1 pour le match caritatifs pour L'association Star Team For Children #F1 #essereFerrari #Charles16 #CharlesLeclerc #Monaco pic.twitter.com/BVJPwNnJG9

ESTRELLAS

El equipo de Estrellas por los Niños será encabezado por el Príncipe Alberto II, con los exfutbolistas Francesco Totti, Pierre Casiraghi, Marco Simone, Sonny Anderson, el exjugador del América Jérémy Ménez, el tenista Stéfanos Tsitsipás, el piloto Daniil Kvyat o Nico Rosberg. Estarán dirigidos por Didier Deschamps y Claudio Ranieri.

La última vez que se llevó a cabo este partido fue en el 2019. Posteriormente la pandemia de coronavirus lo impidió. El piloto mexicano Checo Pérez ha tenido participación en las ediciones del 2011, 2013 y 2019, y nuevamente el juego será a beneficio de Estrellas por los Niños, que llevan 30 años organizando partidos amistosos para recaudar fondos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter