Lo mas relevante
En: Deportes  //
Puebla se luce con una goleada sobre Mazatlán FC para inaugurar el Apertura 2022 Especial

Puebla se luce con una goleada sobre Mazatlán FC para inaugurar el Apertura 2022

Luego de que el juego entre Necaxa y Toluca se aplazara al sábado por una tormenta

¡Síguenos!
Visitas: 383

El Apertura 2022 arrancó con una sólida exhibición del Puebla, que inició con una goleada 2-4 a Mazatlán FC en la primera jornada del torneo.

Una extraña jugada en el área de Mazatlán FC se convirtió en el primer gol del Apertura 2022, cuando un centro al área que le cayó a Gastón Silva, quien recentró y encontró a Israel Reyes, quien remató al fondo. Tras revisar en el VAR un posible fuera de lugar, el árbitro señaló el 0-1 de Puebla al minuto 8.

No pasó mucho tiempo para que Puebla aumentara la ventaja, con el 0-2 al minuto 14, obra de Aristeguieta, quien aprovechó el contragolpe de Mancuello tras una pérdida de balón de Mazatlán FC.

Pero lo que parecía un partido resuelto para el Puebla, se complicó con el 1-2 de Mazatlán FC, que cayó con un remate dentro del área de Alexander Bello en el minuto 47, la primera llegada del segundo tiempo.

Un golpe de suerte para el Puebla calmó la tormenta que se avecinaba en Mazatlán, cuando al minuto 58, tras una serie de rebotes en el área, Martín Barragán logró rematar al fondo de marco con la rodilla, un 1-3 que parecía sentenciar el primer triunfo del equipo que dirige Larcamón.

 

La desesperación apareció en Mazatlán, que descuidó su zona baja y recibió el 1-4 en el 76 cuando Amaury Escoto empujó el balón, sin marca dentro del área, tras un contragolpe.

Mazatlán todavía tuvo un premio a su esfuerzo en el minuto 85, cuando un tiro de fuera del área de Gabriel López se escurrió al fondo de la portería del Puebla, pero solo maquilló la goleada 2-4 en la inauguración del Apertura 2022.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter