Lo mas relevante
En: Deportes  //
Toluca clava el ‘tridente’ en Aguascalientes e inicia el torneo con un triunfo ante Necaxa Especial

Toluca clava el ‘tridente’ en Aguascalientes e inicia el torneo con un triunfo ante Necaxa

No obstante, al 38, Fabricio Formiliano acercó a los anfitriones con un cabezazo que sembraba esperanzas en los locales.

¡Síguenos!
Visitas: 328

Toluca inició bien el Apertura 2022 de la Liga MX con un triunfo como visitante (1-3) sobre el Necaxa en el Estadio Victoria, en un juego que se aplazó un día debido a tormenta eléctrica en Aguascalientes.

Las cosas empezaron a pedir de boca para los mexiquenses, pues apenas al minuto tres abrieron la pizarra con un tiro-centro a balón parado de Leo Fernández que se le coló a Luis Malagón.

 

Los Rayos se desdibujaron tras el tanto inicial, algo que aprovechó su rival al 24′ para ampliar la cuenta con un remate de zurda en el área de Valber Huerta.

 

La escuadra hidrocálida tuvo la oportunidad de descontar poco después mediante un penalti, pero Tiago Volpi atajó el disparo del español Édgar Méndez.

 

No obstante, al 38, Fabricio Formiliano acercó a los anfitriones con un cabezazo que sembraba esperanzas en los locales.

 

En la segunda mitad, el juego se cerró y lució trabado. Los de Ignacio Ambriz buscaban liquidar la batalla, algo que encaminaron al 69′ con una pena máxima transformada por Camilo Sanvezzo, de reciente ingreso a la cancha.

 

Poco después, los rojiblancos (hoy vestidos de azul) pusieron el 2-3, pero el remate de Facundo Batista venía precedido de la mano, por lo que la anotación fue anulada.

Los choriceros administraron el reloj para no sufrir más daño y conservar la renta, sumando sus primeros tres puntos en el naciente campeonato, respondiendo de botepronto a la alta inversión que hicieron para dicho certamen.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter