Lo mas relevante
En: Deportes  //
Realiza CONADE reunión de CEDEM en Puebla Especial

Realiza CONADE reunión de CEDEM en Puebla

Se contó con la asistencia de 27 autoridades de 14 municipios; el objetivo es impulsa la práctica del deporte social en la entidad.

¡Síguenos!
Visitas: 470

La Subdirección de Cultura Física, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de su línea de acción Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), realizó una reunión en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte, en la cual asistieron 27 autoridades de 14 municipios.

Dicha reunión, la cual estuvo encabezada por el director de CEDEM Arturo Contreras Bonilla, tuvo como finalidad presentar las acciones y actividades a seguir de esta estrategia, con el objetivo de involucrar a los Órganos de Cultura Física y Deporte, alcaldías y municipios a impulsar, fomentar y desarrollar el deporte social.

Se informó que mediante una programación permanente, compuesto por capacitaciones teóricas-practicas, dirigidas a promotores, instructores y entrenadores a generar hábitos deportivos y con ello un estilo de vida saludable.

Se adelantó que, como parte de las relaciones bilaterales entre México y Japón, la CONADE y la Agencia de Cooperación Internacional del país asiático (JICA), llevarán a cabo un programa de voluntariado basado en la asistencia técnica y metodológica, que permita fomentar el desarrollo regular, organizado e incluyente en la actividad física y deportiva en la población.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter