Lo mas relevante
En: Deportes  //
Checo Pérez, con el mundo y la crítica a sus pies tras ganar en Singapur Especial

Checo Pérez, con el mundo y la crítica a sus pies tras ganar en Singapur

El piloto mexicano Sergio Pérez acaparó elogios y críticas positivas luego de ganar el Gran Premio de Singapur

¡Síguenos!
Visitas: 397

Tras una sólida y consistente actuación en la que no permitió el rebase de Charles Leclerc, de Ferrari, quien lo presionó constantemente.

“¿Fue el Gran Premio de Singapur de 2022 la mejor carrera de la F1 de Sergio Pérez? Probablemente no dado que salió de la parte trasera de la parrilla para ganar en el Gran Premio de Sakhir de 2020. Sin embargo, en general, Pérez resistió una inmensa presión durante toda la carrera antes de ganar por más de siete segundos. Una conducción excepcional”, reseñó el medio Crash.

 

Checo suele recibir duras críticas cuando no sube al podio, pero en esta ocasión incluso la prensa que lo cuestiona con frecuencia destacó que se llevó la carrera de punta a punta.

 

“Un domingo de ensueño para el mexicano, quien definió hoy la mejor actuación de su carrera. Su carrera sigue siendo suntuosa, confirmando su sentimiento con los circuitos urbanos que ya se había manifestado en la bonita victoria en Montecarlo. Casi perfecto”, señaló Motorbox.

 

Para el medio The Race, de las cuatro victorias del tapatío en Fórmula Uno, la de Singapur fue la mejor: “Saltó por delante de Leclerc en la salida y estuvo relativamente cómodo hasta el segundo coche de seguridad, después del cual pareció vulnerable a Leclerc.

“Pero capeó la tormenta e hizo bien en sacar la brecha necesaria de más de cinco segundos a modo de seguro contra una penalización, lo que resultó crucial. Sin duda, la mejor de sus cuatro victorias en F1”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter