Lo mas relevante
En: Deportes  //
Marruecos avanza como primero de grupo con triunfo sobre Canadá Especial

Marruecos avanza como primero de grupo con triunfo sobre Canadá

Uno de los grupos más complicados del Mundial terminó como el de la mayor sorpresa

¡Síguenos!
Visitas: 412

Con la hazaña de la selección de Marruecos clasificada a Octavos de Final como primera de grupo, por arriba de Croacia, segunda, y de Bélgica, que regresa casa junto a Canadá, derrotada hoy 1-2 ante la selección africana y como una de las mayores decepciones, con cero puntos.

Marruecos redondeó su hazaña en el Mundial con un triunfo que aseguró muy temprano en el partido ante Canadá, con el 0-1 en el minuto 4, obra de Hakim Ziyech. 

Canadá, eliminada desde la jornada anterior, peleaba por el orgullo de no ser la peor del Mundial, pero rápidamente recibió el 0-2, por conducto de Youssef En-Nesyri, en el minuto 23.

 

No parecía haber respuesta de Canadá, pero un autogol de Nayef Aguerd en el minuto 40 le daba esperanzas, por lo que salió a darlo todo en el segundo tiempo, y con total desesperación buscaba evitar la humillación.

Canadá estuvo cerca del empate en el 71, cuando un remate de Atiba Hutchinson pegó en la línea de gol, pero el balón no rebasó por completo, y el contrarremate de Alistair Johnston salió por arriba del travesaño.

 

El empate en el Croacia-Bélgica combinado con su triunfo sobre Canadá, le aseguraba a Marruecos avanzar como primera de grupo, con lo que podría evitar al primer lugar del grupo E y enfrentar al segundo en Octavos de Final. 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter