Lo mas relevante
En: Deportes  //
Selección de Natación Artística se reúne con Carlos Slim Especial

Selección de Natación Artística se reúne con Carlos Slim

Las integrantes de la Selección Mexicana de Natación Artística que participó en la pasada Copa del Mundo en Egipto celebrada entre el 13 y 15 de mayo

¡Síguenos!
Visitas: 448

Se reunieron con los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub para agradecerles el apoyo brindado para que la delegación pudiera asistir a la justa, luego de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) que dirige Ana Guevara les dio la espalda.

El pasado 14 de abril, el representativo fue recibido por el ingeniero Slim luego de que Elías Ayub conoció la problemática que viven los atletas desde enero pasado cuando Guevara decidió quitarles sus becas, así como apoyos para campamentos y competencias, además de los sueldos de los entrenadores.

 

Días después se dio a conocer que a través de Fundación Telmex, la Selección recibiría los recursos para poder viajar a Egipto, en donde cumplió con una destacada participación al conseguir cuatro preseas, tres de oro y una de plata, y poner a México en segundo lugar del medallero, solo por debajo de España.

 

“Misión cumplida. Gracias por confiar en nosotras Ingeniero Carlos Slim Helú, Arturo Elías Ayub”, publicó la cuenta oficial de Instagram del representativo azteca, artswimmexico.

Mientras que la capitana del equipo y emblema de la natación artística en el país, Nuria Diosdado, también le agradeció a los empresarios por su apoyo.

También puedes leer…

Selección de Natación Artística da ‘cachetada con guante blanco’ a Ana Guevara tras retiro de apoyos: Tres oros y un bronce y segunda del medallero en el Mundial

“Felices de poder regresar y compartir con ustedes nuestras experiencia en Egipto. @arturoelias nos pediste una medalla y te trajimos cuatro. GRACIAS @carlosslim @fundaciontelmex”, se lee en su cuenta de Twitter.

 

Cabe recordar que este representativo alzó la voz tras no recibir los recursos de la Conade, ya que todos los atletas de deportes acuáticos en México no tienen respaldo del organismo desde enero pasado. La respuesta de Ana Guevara fue que las nadadoras seguirán sin tener apoyo, las calificó de “mentirosas y deudoras” y les sugirió vender “calzones, Avon o Tupperware”.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter