Lo mas relevante
En: Deportes  //
Real Madrid reacciona y remonta un madruguete del Sevilla, en la reaparición de ‘Tecatito’ Corona en el Sánchez Pizjuán Especial

Real Madrid reacciona y remonta un madruguete del Sevilla, en la reaparición de ‘Tecatito’ Corona en el Sánchez Pizjuán

Menos con la expulsión por roja directa de Marcos Acuña, quien cometió una falta temeraria sobre Dani Ceballos en el 83.

¡Síguenos!
Visitas: 340

Un doblete de Rodrygo Goes permitió al Real Madrid superar una desventaja desde el minuto 3 para imponerse 1-2 al Sevilla, que contó con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona como relevo, en su reaparición ante la afición en el Sánchez Pizjuán, tras actuar algunos minutos en la Jornada 34 en Valladolid.

Rafa Mir sorprendió al Real Madrid al marcar el 1-0 en el minuto 3, al encontrar el balón tras una serie de rebotes y colocarlo en el ángulo izquierdo de la portería de Courtois.

El Real Madrid, de nueva cuenta sin Vinícius Júnior y ahora sin Benzema, acudió al siguiente referente en la delantera, el brasileño Rodrygo, quien respondió en el primer tiempo, con el 1-1 en el minuto 29.

Tras el descanso, los merengues hicieron un mejor trabajo colectivo y así consiguieron el 1-2 en un contragolpe, que culminó Rodrygo con cadencia y seguridad.

Tras su reaparición tras más de ocho meses fuera por una lesión, ‘Tecatito’ Corona volvió a tener minutos como relevo en el Sevilla, al ingresar en el minuto 74, pero lamentablemente no logró pesar en el juego, ante el dominio del Real Madrid.

 

Real Madrid aseguró así el triunfo, que le permite conservar y casi asegurar la segunda posición de la tabla general de la Liga española con 77 puntos, mientras el Sevilla se queda a media tabla, con 49 puntos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter