Lo mas relevante
En: Economía  //
Mantendrá Volkswagen propuesta de aumento del 11 % Especial

Mantendrá Volkswagen propuesta de aumento del 11 %

La empresa armadora automotriz alemana indicó que los últimos años han sido muy difíciles para la industria para la economía a nivel mundial.

¡Síguenos!
Visitas: 381

 

A través de un comunicado, la Volkswagen de México informó que condiciones actuales no permiten hacer modificaciones al acuerdo alcanzado el pasado 20 de julio, referente al aumento salarial de 11 %.

La empresa automotriz alemana destacó que desde hace más de 50 años ha participado como un factor de progreso en la movilidad para la sociedad mexicana; sin embargo en los últimos años han sido muy difíciles para la industria para la economía a nivel mundial.

La empresa automotriz alemana destacó que desde hace más de 50 años ha participado como un factor de progreso en la movilidad para la sociedad mexicana; sin embargo los últimos años han sido muy difíciles para la industria para la economía a nivel mundial.

“La pandemia y la crisis de desabasto de partes e insumos, además de otros múltiples problemas globales, son retos contra los que hemos luchado juntos como equipo y no han sido un obstáculo para que Volkswagen de Mexico continúe ofreciendo estabilidad laboral y alta competitividad de compensación para sus colaboradores”, indicó.


Al respecto, explicó que la nueva ley laboral requiere que el acuerdo alcanzado con la comisión revisora representante de los trabajadores que acompaña al liderazgo de la representación sindical, tenga que ser validado en votación por la mayoría de los trabajadores para hacerse efectivo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter