En: CDMX  //
Solicita Ana Villagrán a SEP mejorar condiciones de escuelas en la Cuauhtémoc Especial

Solicita Ana Villagrán a SEP mejorar condiciones de escuelas en la Cuauhtémoc

La diputada por Cuauhtémoc, Ana Villagrán Villasana del PAN solicitó al Titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México

¡Síguenos!
Visitas: 1562

Luis Humberto Fernández Fuentes revisar el correcto funcionamiento de la Escuela primaria ISSSTE, Escuela Secundaria Diurna N° 2 “Ana María Berlanga”, y la Escuela secundaria N° 4 “Moisés Sáenz de la Alcaldía Cuauhtémoc a fin de solucionar las filtraciones que existen en los techos de los salones, colocar ventanas, líneas hidrosanitarias, tinacos, además de reforzar los barandales y garantizar el suministro de agua.

La panista Villagrán Villasana entregó formalmente a las autoridades dicha solicitud, luego de que en recorridos por las escuelas constató las malas condiciones en las que estudian los alumnos de la Escuela primaria ISSSTE ya que el techo de los salones ubicados en el piso superior tiene filtraciones por falta de impermeabilización además de necesitar ventanas ya que las actuales están rotas, entre otras carencias.

También, la legisladora destacó que la Escuela Secundaria Diurna N° 2 “Ana María Berlanga” necesita impermeabilización y reforzar el barandal ubicado en el edificio de salones. Así como la inspección de un director Responsable de Obra (DRO), para la emisión de un dictamen estructural, esto derivado del posible daño.

La congresista del PAN, Ana Villagrán Villasana, señaló que la Escuela secundaria N° 4 “Moisés Sáenz no cuenta con suministro de agua y requiere la colocación de una nueva línea hidrosanitaria, esto derivado de que la anterior fue robada.

Finalmente, la diputada destacó que esta escuela necesita cuatro tinacos ya que, por motivo de un intento de robo, fueron dañados y quedaron en condiciones inservibles.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter