En: Tlaxcala  //
Realiza EMSAD reunión extraordinaria para inicio del ciclo escolar 2022-2023 A Especial

Realiza EMSAD reunión extraordinaria para inicio del ciclo escolar 2022-2023 A

*Se entregaron constancias de participación por cursos de capacitación

¡Síguenos!
Visitas: 1072

Con el propósito de dar seguimiento y cumplimiento a los trabajos administrativos y académicos de los centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), se llevó a cabo una reunión extraordinaria con directivos para preparar temas de importancia previo al inicio del ciclo escolar 2022-2023 A.

En la reunión se solicitó a los directivos fortalecer la planeación estratégica para alcanzar metas y objetivos de la institución, y reforzar la elaboración en tiempo y forma de la planeación didáctica, ya que esto es el instrumento que da cuenta del trabajo que realiza el docente.

El director general, José Luis Flores Aguilar señaló que este nivel educativo merece especial atención para continuar con una educación de calidad, con equidad, pertinencia y sustentabilidad.

Asimismo, recibieron constancias de participación por cursos de capacitación que se llevaron a cabo en diciembre del año 2021 con el tema “Plan de mejora continua como herramienta para alcanzar la excelencia en el servicio educativo”, impartido por la Coordinación de Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTES.

Además, se realizó el taller “Gestión estratégica para el liderazgo directivo”, impartido por el maestro del Centro de Investigación y Docencia del estado de Puebla, Edgar Gómez Bonilla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter