En: Tlaxcala  //
Celebran la final de  la Copa del Mundo de Tiro con Arco Especial

Celebran la final de  la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Los anfitriones sorprenden con un espectáculo de drones el sábado de noche

¡Síguenos!
Visitas: 1046

Tlaxcala no para de sorprender a los invitados a la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en la Plaza de la Constitución fue invadida por un ejército de drones, el deleite de los turistas.

Durante 8 minutos y medio la noche del sábado, 85 drones ascendieron a 70 metros de altura para ofrecer un show inesperado, pero que causó la misma administración y expectativa que cuando se presencia un espectáculo de fuegos artificiales.

Poco después de las 20:00 horas del sábado los 85 drones, que fueron manejados por 3 ingenieros aeronáuticos con licencias federales, además de un programador y cuatro auxiliares técnicos, dieron las gracias a los asistentes al evento.

Para poderle dar forma al espectáculo cada dron tuvo que ser montado con 2 mil 200 lumens por artefacto, además de utilizarse una pantalla de 100 por 70 metros, para que luciera el detalle desde el cielo.

Así, el gobierno de Tlaxcala, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), el Instituo del Deporte del Estado y el Comité Organizador, dieron las gracias a los alrededor de 2 mil visitantes que se calcula convivieron el sábado por la noche en el primer cuadro.

La reactivación económica durante los cuatro días en los que se realiza el evento, tendrá alrededor de un 35 a 50 por ciento de incremento según las Cámaras de la industria restaurantera, hotelera y de comercio.

De esta forma Tlaxcala, durante el primer año de gobierno de Lorena Cuéllar, se ha convertido de forma rápida, en uno de los principales promotores del turismo deportivo del país.

Durante 8 minutos y medio la noche del sábado, 85 drones ascendieron a 70 metros de altura para ofrecer un show inesperado, pero que causó la misma administración y expectativa que cuando se presencia un espectáculo de fuegos artificiales. pic.twitter.com/ZsaB2pGvSb

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter