Lo mas relevante
En: Educacion  //
Egresado de la Anáhuac Puebla recibe Premio Nacional Egel Ceneval Especial

Egresado de la Anáhuac Puebla recibe Premio Nacional Egel Ceneval

Durante el evento, el rector de la universidad Anáhuac Querétaro, Luis Alverde Montemayor, señaló la importancia de contar con los alumnos más destacados de una generación.

¡Síguenos!
Visitas: 581

La Universidad Anáhuac Querétaro fue sede de la entrega de reconocimientos del Premio Nacional Egel Ceneval para los estudiantes de la red Anáhuac, donde el alumno de la Licenciatura en Comunicación, Pablo Díaz, destacó al ser galardonado representando a la Anáhuac Puebla.

Los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), permiten conocer el nivel de cada área de conocimiento bajo un parámetro nacional, son un instrumento de medición como requisito de titulación y muestra de la calidad de los programas académicos impartidos por la Institución.

Durante el evento, el rector de la universidad Anáhuac Querétaro, Luis Alverde Montemayor, señaló la importancia de contar con los alumnos más destacados de una generación que demuestra el valor de la enseñanza y la calidad académica que el perfil de egreso tiene para la Red de Universidades Anáhuac, celebrando al mismo tiempo, la presencia del Director General de Ceneval, el Mtro. Antonio Ávila Díaz, quien presidió el evento.

En la Anáhuac Puebla, la calidad académica contribuye al desarrollo profesional de líderes de acción positiva que, a través de su formación, registran resultados sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura y permitiendo mejores oportunidades para el éxito de su vida profesional.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter