Lo mas relevante
En: Educacion  //
El 6 de junio, Secretaría de Educación publicará resultados del proceso de preinscripción Especial

El 6 de junio, Secretaría de Educación publicará resultados del proceso de preinscripción

A través de la página inscripcion.seppue.gob.mx, las y los interesados podrán descargar la carta de asignación, que es un requisito para que los aprendientes ingresen a primer grado en educación obligatoria.

¡Síguenos!
Visitas: 619

El próximo lunes 6 de junio, la Secretaría de Educación dará a conocer los resultados (mediante una carta de asignación) del proceso de preinscripción que, de febrero a abril de este año, realizaron madres, padres de familia y tutores para obtener un lugar en escuelas públicas de educación obligatoria.

En el sitio inscripcion.seppue.gob.mx, las y los interesados podrán descargar el documento, que es un requisito para que los aspirantes puedan ingresar a primer grado del nivel educativo que corresponda al alumno (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato). Para ingresar al sitio web e imprimir la carta de asignación es necesario tener a la mano el comprobante de preinscripción, el Número de Identificación del Alumno (NIA) o el CURP del aprendiente.

Posterior a la designación del plantel, los padres de familia deberán esperar la fecha que emita la federación para la inscripción al ciclo escolar 2022-2023. En caso de no contar con el NIA, podrán realizar el trámite en cualquiera de las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (CORDE´s) que existen en el estado.

La Secretaría pone a disposición de las y los interesados, a través de las redes sociales oficiales: Secretaría de Educación (Facebook) y @SEPGobPue (Twitter), los números telefónicos y correos electrónicos de los asesores de cada nivel educativo, quienes podrán atender a las personas que tengan dudas relacionadas con el proceso. Los padres de familia también podrán solicitar los contactos de los asesores en los teléfonos (222) 2296900 extensiones 1113 y 1146.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter