Lo mas relevante
En: Educacion  //
Reciben escuelas en Puebla 100% de libros de texto gratuitos: SEP Especial

Reciben escuelas en Puebla 100% de libros de texto gratuitos: SEP

Con apoyo de autoridades municipales, directores de planteles y padres de familia, concluyó la distribución del material didáctico

¡Síguenos!
Visitas: 469

Con la finalidad de enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los aprendientes en el estado, la Secretaría de Educación informa que, a la fecha, el 100 por ciento de libros de texto gratuitos fueron distribuidos en las escuelas de la entidad, equivalente a 8 millones 306 mil 500 ejemplares.

Este beneficio permite que alumnos de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria ya trabajen con el material didáctico para el ciclo escolar 2022-2023. Es importante destacar que, en la página de la CONALITEG (https://www.conaliteg.sep.gob.mx), están disponibles los libros para que la comunidad educativa los pueda consultar.

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación, trabaja para garantizar el derecho a la formación de las y los estudiantes poblanos, al otorgar herramientas que son clave para su desarrollo integral y humanista, además de que los contenidos reflejan el momento histórico que vive el país.

La Secretaría reconoce el trabajo y colaboración de las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Corde’s), las autoridades municipales, directores de planteles y padres de familia, que apoyaron en el reparto de los materiales, ya que es un elemento básico para enriquecer y potenciar las capacidades lingüísticas y cognitivas de los escolares.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter