Lo mas relevante
En: Educacion  //
SEP organiza segundo taller intensivo para docentes de educación básica Especial

SEP organiza segundo taller intensivo para docentes de educación básica

Obtendrán recomendaciones y herramienta de apoyo para la reanudación de actividades

¡Síguenos!
Visitas: 444

 Con la finalidad de generar espacios de formación para el análisis y la comprensión de los contenidos, métodos de enseñanza y los planes y programas de estudio, la Secretaría de Educación organizó el “Segundo Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Planes y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022”.

En esta actividad, a desarrollarse de manera presencial en las escuelas del 2 al 6 de enero, participan 60 mil 127 directores, supervisores, jefes de sector y profesores, para generar diálogos permanentes de reflexión sobre los procesos de transformación curricular.

Este personal corresponde a los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundarias generales, técnicas, indígena, centros escolares, telesecundarias, educación especial y física; al término del curso deberán diseñar colectivamente un programa por grado, basado en dos dimensiones: problematización de la práctica docente y los elementos del “Plan de Estudios”.

La dependencia reiteró su compromiso de capacitar de manera permanente al personal educativo, y con ello otorgar herramientas a los docentes para mejorar la enseñanza-aprendizaje en las aulas en todo el estado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter