Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Alista Secretaría de Cultura novena edición del “Festival de Artes Circenses” Especial

Alista Secretaría de Cultura novena edición del “Festival de Artes Circenses”

El programa contempla las conferencias “El abismo entre el payaso y el clown” y “Circo Contemporáneo”, así como talleres de zancos, globoflexia y malabares y equilibrio. Todas las actividades son gratuitas.

¡Síguenos!
Visitas: 784

El 30 y 31 de julio, la Secretaría de Cultura realizará la novena edición del “Festival de Artes Circenses” (FAC), con conferencias, talleres y presentaciones artísticas en cuatro diferentes sedes.

La dependencia llevará a cabo alrededor de 20 eventos de artes circenses a cargo de artistas poblanos con impacto nacional e internacional, entre los que destacan los Maromeros de Cuantinchán con la presentación de “El juego de la maroma”, un espectáculo que antecede al circo tradicional practicado por comunidades indígenas.

Además, el programa contempla las conferencias “El abismo entre el payaso y el clown” y “Circo Contemporáneo”, así como talleres de zancos, globoflexia y malabares y equilibrio. Todas las actividades son gratuitas.

La dependencia realiza este festival en conjunto con la Comunidad de Artes Circenses del Estado de Puebla en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), las instalaciones de Talleres de Iniciación Artística (7 Oriente número 2), el zócalo y el Teatro de la Ciudad (Juan de Palafox y Mendoza número 14).

La programación completa está disponible en el sitio oficial de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx o en la página de Facebook @FacFac.

¡Si tienes ganas de disfrutar y divertirte en familia este fin de semana, entonces “Tienes Ganas de Puebla”!

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter