Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Jeff Bezos completa con éxito su viaje al espacio Especial

Jeff Bezos completa con éxito su viaje al espacio

Jeff Bezos cumplió su sueño de viajar al espacio a bordo de una de las naves de Blue Origin, compañía de viajes espaciales que fundó
¡Síguenos!
Visitas: 644

Jeff Bezos completa con éxito su viaje al espacioJunto a Bezos, viajó su hermano Mark Bezos, un joven de 18 años de Países Bajos y la pionera de la aviación Wally Funk, de 82 años. La piloto superó las mismas pruebas iniciales que los astronautas escogidos por la NASA para el Programa Mercury entre 1959 y 1960, pero nunca pudo llegar al espacio.

El lanzamiento tuvo lugar desde Texas y el vuelo duró algo más de 10 minutos. Durante el trayecto, la cápsula en la que viajaron los pasajeros se separó de la nave propulsora una vez que alcanzaron los 76 kilómetros de altura.

Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, alcanzó este martes el espacio tras despegar desde una base en el oeste de Texas a bordo de la nave New Shepard, con el que superó los 106 kilómetros (65 millas) de altura para luego emprender el regreso a la Tierra, en un viaje de unos once minutos de duración.

Por otro lado, Elon Musk, que trabaja en proyectos para fundar bases terrestres en Marte durante este siglo, no tiene por el momento intenciones de surcar él mismo las fronteras de la atmósfera terrestre.

Con información de EFE 

 

 

Jeff BezosViaje al espacio
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter