Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Iniciará Secretaría de Cultura “Talleres Literarios Virtuales” para jóvenes y adultos Especial

Iniciará Secretaría de Cultura “Talleres Literarios Virtuales” para jóvenes y adultos

Los géneros contemplados son: poesía, ensayo literario, edición, narrativa breve, minificción, novela experimental, crónica literaria y guión cinematográfico.

¡Síguenos!
Visitas: 565

En la última semana de octubre, la Secretaría de Cultura iniciará los “Talleres Literarios Virtuales” y el curso “Armando mi poemario”, actividades dirigidas a mayores de edad y jóvenes, respectivamente.

Los talleres contemplan los géneros poesía, ensayo literario, edición, narrativa breve, minificción, novela experimental, crónica literaria y guion cinematográfico, mismos que serán impartidos de manera gratuita a través de la plataforma Zoom y los grupos tendrán cupo limitado. Las y los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 21 de octubre (solo está permitido un taller por persona).

Los requisitos de inscripción contemplan el envío de una carta motivo y un documento que acredite residencia en el estado de Puebla, además de proporcionar nombre completo, edad, nombre en Facebook, número de teléfono celular, lugar de residencia y una carta compromiso –cuyo formato será enviado por la dependencia- firmada por la o el interesado.

La información detallada, así como los horarios y fechas para cada curso pueden consultarse en el sitio web sc.puebla.gob.mx o a través del correo electrónico [email protected].

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter