Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Fallece Pablo Milanés a los 77 años de edad Especial

Fallece Pablo Milanés a los 77 años de edad

El cantante cubano estaba hospitalizado en Madrid, ciudad en la que residía para tratar una enfermedad oncohematológica.
¡Síguenos!
Visitas: 846
A los 77 años de edad, murió en Madrid, España, el cantante cubano Pablo Milanés, quien sufría de una enfermedad oncohematológica.

El 12 de noviembre, su oficina artística dio a conocer su hospitalización, luego de varios meses de infecciones recurrentes que habían afectado su salud.
Milanés vivía en España desde 2017, debido a que ahí estaba disponible el tratamiento médico para el padecimiento que lo aquejaba.

La noche de este lunes 21 de noviembre, fue revelado su deceso por una complicación en su estado físico.
“La cultura en Cuba está de luto por el fallecimiento de Pablo Milanés, reconocido cantautor cubano, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Trova. Llegue a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias”, escribió Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, en redes sociales.

Apenas el 30 de enero de este año, Pablo Milanés sufrió la muerte de su hija Suylén, debido a un accidente cerebrovascular.

En aquel momento, su esposa Nancy Pérez Rey aceptó que la salud del cantante era frágil, por lo que no asistiría a La Habana, Cuba, para acompañar a la también cantante.

Pablo Milanés tenía programada una presentación para el 30 de noviembre en Ciudad de México, como parte de su gira “Días de Luz”.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter