Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Fallece Ignacio López Tarso a los 98 años Especial

Fallece Ignacio López Tarso a los 98 años

El gran actor mexicano Ignacio López Tarso, célebre por sus personajes en películas legendarias del cine en México como "Macario" y "El hombre de papel", murió este sábado a los 98 años
¡Síguenos!
Visitas: 1218

Destacó en teatro, televisión y cine, siendo ‘Macario’ la película que lo consolidó en la memoria colectiva de nuestro país”, recordó la Secretaría de Cultura federal.

El gran actor mexicano Ignacio López Tarso, célebre por sus personajes en películas legendarias del cine en México como "Macario" y "El hombre de papel", murió este sábado a los 98 años tras haber sido ingresado de urgencia esta misma semana por una neumonía y una oclusión intestinal.

Debido a esa condición de salud, el actor se encontraba hospitalizado y en terapia intermedia, aunque su estado era reportado como “no grave”, dijo el viernes a los medios su hijo, Juan Ignacio Aranda.

"Querido Ignacio López Tarso fuiste uno de los actores más importantes de nuestro país, tu gran talento y pasión durante 7 décadas de carrera dejan una huella imborrable en las artes escénicas, cine y televisión de México. Descansa en paz querido maestro", escribió en un mensaje en redes sociales la titular de la Secretaría de Cultura de México, Alejandra Frausto.



Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter