Lo mas relevante
En: Municipios  //
Recaudarán recursos para biblioteca braille en Tehuacán Especial

Recaudarán recursos para biblioteca braille en Tehuacán

Además de sensibilizarse respecto a la discapacidad, estarán apoyando para adquirir el mobiliario que se necesita y adecuar las instalaciones de la biblioteca en un área de la Universidad Mesoamérica.  

¡Síguenos!
Visitas: 313

Se pretende instalar la primera biblioteca Braille en Tehuacán, dirigida a la población con algún tipo de discapacidad, por lo que se realizará una cena – baile sensorial para obtener recursos económicos para este proyecto donde participan estudiantes y docentes de educación superior.

Lorena Salas Vargas, Directora de la Universidad Mesoamericana en Tehuacán detalló que este proyecto surge de la necesidad en materia de “inclusión” y la facultad de educación especial cuenta con un acervo de entre 50 y 60 ejemplares didácticos en braille, como cuentos, fábulas, entre otros, por lo que buscaron el apoyo del municipio para promocionar está actividad que permita condicionar las instalaciones de dicha biblioteca.

Indicó que el próximo 30 de septiembre a las 19:00 horas se realizará a cena-baile sensorial, que tendrá un costo de 450 pesos, dónde se espera la participación de 100 personas, que además de sensibilizarse respecto a la discapacidad, estarán apoyando para adquirir el mobiliario que se necesita y adecuar las instalaciones de la biblioteca en un área de la Universidad Mesoamérica.  

Agregó que se pretende que en los primeros días del mes de diciembre y en el marco de la semana de la inclusión se pueda estar aperturando está biblioteca que estará abierta a la sociedad en general.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter