Lo mas relevante
En: Municipios  //
Del 3 al 5 de junio, la Feria del Nopal en San Bernardino Tlaxcalancingo Especial

Del 3 al 5 de junio, la Feria del Nopal en San Bernardino Tlaxcalancingo

Se podrán encontrar una amplia variedad de platillos típicos y productos elaborados a base de nopal, como escabeche, salmuera, tortillas, pulque, dulces cristalizados, mermeladas y medicina tradicional.

¡Síguenos!
Visitas: 311

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula anunció la edición número 27 de la Feria del Nopal en San Bernardino Tlaxcalancingo.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en las canchas de béisbol y fútbol ubicadas en el kilómetro 6 de la carretera Federal Puebla-Atlixco.

El objetivo principal es reactivar la economía de los productores de la junta auxiliar y promover la tradicional feria. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha preparado diversas actividades para los asistentes.

En la feria se podrán encontrar una amplia variedad de platillos típicos y productos elaborados a base de nopal, como escabeche, salmuera, tortillas, pulque, dulces cristalizados, mermeladas y medicina tradicional.

Se espera la participación de más de 50 productores y habrá más de 60 stands de gastronomía y artesanías. Además, se llevarán a cabo eventos artísticos y culturales.

El nopal es un alimento fundamental para la salud debido a sus propiedades. Los habitantes de la junta auxiliar se han dedicado a su cultivo durante más de 80 años.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter