Lo mas relevante
En: Nacional  //
Morena pierde un diputado en San Lázaro: Omar Castañeda se incorpora a Movimiento Ciudadano Especial

Morena pierde un diputado en San Lázaro: Omar Castañeda se incorpora a Movimiento Ciudadano

El diputado federal Omar Castañeda González anunció su renuncia a Morena para pasarse a la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro

¡Síguenos!
Visitas: 419

“Hoy dimos un paso importante en un Movimiento Naranja donde encontramos coincidencias de pensamiento, ideología y rumbo. Agradezco a @DanteDelgado coordinador nacional de @MovCiudadanoMX y a @AlvarezMaynez coordinador de la bancada naranja en San Lázaro por la bienvenida”, escribió el legislador.

 

“Con la incorporación de @Omarecasta, Movimiento Ciudadano se convierte en la mejor alternativa para Durango”, respondió Jorge Álvarez Máynez, coordinador de diputados de Movimiento Ciudadano.

Máynez aseguró que Castañeda se ha caracterizado por su labor social en la región de la Laguna y ha sido uno de los diputados más productivos de la legislatura.

 

Dante Delgado, coordinador nacional del partido, dio también la bienvenida a Castañeda y aseguró que su llegada fortalece a su movimiento a nivel estatal y federal.

 

Con la salida de Castañeda, Morena sólo queda con la representación de la diputada Martha Alicia Arreola Martínez en Durango; la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro estará integrada por 26 legisladores.

Hoy nos distinguimos por las ideas, por las propuestas, por abrir espacios a liderazgos jóvenes; porque abrir las puertas de @MovCiudadanoMX es permitir que las nuevas generaciones encuentren el cauce para llevar al país donde mejor consideren.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter