Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Ya se tiene información sobre presuntos asesinos de sacerdotes jesuitas: AMLO Especial

Ya se tiene información sobre presuntos asesinos de sacerdotes jesuitas: AMLO

Ya se tiene información de los presuntos asesinos de tres personas

¡Síguenos!
Visitas: 445

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se tiene información de los presuntos asesinos de tres personas en el municipio de Urique, estado de Chihuahua, entre los que se encuentran dos sacerdotes jesuitas .

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que autoridades ya se encuentran atendiendo los homicidios de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, el cual apuntó que fue en una zona con “bastante presencia de la delincuencia organizada.

Tenemos información, ayer por la tarde-noche de unos asesinatos, al parecer de dos sacerdotes jesuitas. La información que tenemos hasta ahora, a las 05:00 h, es de que entraron a la iglesia de Urique, persiguiendo a una persona, lo asesinaron, salieron los sacerdotes y al parecer también ellos fueron asesinados, estamos atendiendo este asunto”, subrayó.

“Urique está en la sierra de Chihuahua, de Creel hacia adelante, por Témoris, por Chinapas, es una zona de bastante presencia de la delincuencia organizada”, explicó.

Parece que se tiene ya información sobre los posibles responsables de estos crímenes, es lo único que conocemos, estamos trabajando en eso”, dijo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter