Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO promete más recursos para Guerrero Especial

AMLO promete más recursos para Guerrero

Reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, desde Tlapa de Comonfort 

¡Síguenos!
Visitas: 639

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que visitará la Montaña de Guerrero cada tres meses y prometió otorgar recursos adicionales a los ayuntamientos que lo necesiten, para concluir la construcción de caminos.

Durante la reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Tlapa, López Obrador afirmó que en lo que resta de su sexenio logrará “muchas cosas” con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.

“Yo voy a regresar en tres meses, voy a estar viniendo cada tres meses a la montaña y no es amenaza, ¡eh!, pero necesitamos terminar los caminos con las presidentas y los presidentes municipales y quiero hacer un compromiso con ustedes: los que terminen su presupuesto de caminos van a tener presupuesto adicional, no les va a faltar”, dijo.

Pidió a las autoridades municipales seguir “trabajando con la gente, organizando al pueblo y mandarle el mensaje a nuestros hermanos de Oaxaca que no nada más son ellos los que saben hacer estos caminos”.

En su intervención, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dijo que en Guerrero “abrazamos y abrazaremos todos los programas del Bienestar, vamos a hacer propias todas las acciones que sean necesarias para complementar estos apoyos”.

Mientras que afuera de la Unidad Deportiva, pobladores de Tlapa, Acatepec, Copanatoyac y trabajadores de la Secretaría de Salud Estatal se manifestaron para denunciar fraude de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en esa región de Guerrero.

También exigieron que se realice y se les tome en cuenta en la construcción de caminos que no fueron incluidos en el programa federal, así como para hospitales y escuelas.

Reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, desde Tlapa de Comonfort https://t.co/yBiwwhd0lF1

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter