Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO calificó de muy buena reunión con Antony Blinken Especial

AMLO calificó de muy buena reunión con Antony Blinken

El mandatario mexicano apuntó que entre los temas que se trató en la reunión fue el de la política energética mexicana

¡Síguenos!
Visitas: 374

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “muy buena” su reunión en Palacio Nacional con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, y la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo.

“Muy bueno el encuentro, la plática, muy amable el señor Blinken, la secretaria de Comercio (Raimondo), muy buenas personas, respetuosos y con mucho interés, deseo, de seguir manteniendo buenas relaciones con nosotros. Me expresaron un saludo, que me envió el presidente Biden y quedamos en seguir trabajando”, dijo en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

El mandatario mexicano apuntó que entre los temas que se trató en la reunión fue el de la política energética mexicana, aunque en buenos términos y que no se habló sobre posibles sanciones por esta cuestión.

“Se trataron algunos temas, conmigo la parte energética básicamente el propósito de ellos, de ser respetuosos de nuestra política energética, de nuestra soberanía, cos que les agradecemos mucho, es la misma postura el presidente Biden, con el deseo de que se aclaren malos entendidos, fue muy buena conversación y los asuntos más particulares de empresas se acordó que se va a seguir atendiendo, pero que no puede ser que eso defina nuestra política en materia de energía  otros temas”, detalló.

“Nada de que van a castigar a México por su política energética, lo que nuestros adversarios quisieran y que se nadan ahí frotando las manos, buscando que nos peleemos, pues no”, explicó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter