Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO arremetió contra quienes asistieron a Marcha por la Democracia Especial

AMLO arremetió contra quienes asistieron a Marcha por la Democracia

La entrada AMLO arremetió contra quienes asistieron a «Marcha por la Democracia» se publicó primero en Perspectivas.

¡Síguenos!
Visitas: 409

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra quienes asistieron a la “Marcha por la Democracia: el INE no se toca“, la cual calificó como “una especie de striptease político, público, del conservadurismo en México“.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que quienes marcharon ayer por las principales ciudades de México están en contra de la Cuarta Transformación, y que solo utilizan como excusa al Instituto Nacional Electoral (INE), además de que se lanzó contra políticos como Elba Esther Gordillo, Roberto Madrazo, Vicente Fox y José Woldenberg, de quien adujo que convalidó fraudes electorales.

“Lo del INE fue una excusa, una bandera, pero en el fondo los que se manifestaron ayer lo hicieron en contra de la transformación que se está llevando en el país, lo hicieron a favor de los privilegios que ellos tenían antes del Gobierno que represento, lo hicieron a favor d la corrupción, lo hicieron a favor del racismo, a favor del clasismo, de la discriminación, ese es el fondo”, dijo.

“Ni modo que Madrazo y Elba Esther y Fox sean demócratas, ¿no? El mismo Woldenberg que convalidó fraudes electorales cuando estuvo en el INE, le voy más a la maestra Elba Esther, porque esa no se da baños de pureza, es más sincera que Woldenberg, porque lo que más molesta es la hipocresía y la simulación”, lanzó.

Fue muy importante la marcha de ayer, fue un especie de striptease político, público, del conservadurismo en México y esto es muy bueno, pero muy bueno porque si no emerge esto se mantiene soterrado y hace mucho daño para tener una sociedad mejor, más justa, más igualitaria, más fraterna”, aseveró.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza