Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO participá en homenaje póstumo a Miguel Barbosa Especial

AMLO participá en homenaje póstumo a Miguel Barbosa

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador calificó a Barbosa Huerta como un “luchador por la democracia”
¡Síguenos!
Visitas: 771

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que viajará este miércoles a Puebla para realizarle un homenaje al gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien murió este martes a los 63 años de edad.

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador calificó a Barbosa Huerta como un “luchador por la democracia” en México, además de que hizo un breve recuento de la forma en que lo conoció y en la manera en cómo convivieron.

Lamentar mucho el fallecimiento de Miguel Barbosa, nuestro compañero y gobernador del estado de Puebla, Nos conmovió. todos y vamos a reunirnos a ls 11:30 h, vamos a ir a Puebla a rendirle un homenaje, de modo que vamos a estar con sus familiares, desde ayer he estado en comunicación con su esposa y vamos a hacerle un reconocimiento”, dijo.

“Se trata de un luchador por la democracia desde hace muchos años. Lo conocí allá por 1989, 1990 en Puebla. Él es originario de Tehuacán, de esa región, estuve hace relativamente poco en su pueblo, hace como dos años. Este año convivimos bastante”, argumentó.

“Es muy lamentable su fallecimiento, y vamos a rendirle un homenaje y lo vamos a tener siempre presente, porque luchó durante muchos años, viene de abajo, siempre abriéndose paso y enfrentando adversidades. Vamos a estar hoy en Puebla”, puntualizó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza