Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Pide AMLO revelar relaciones de García Luna con autoridades estadounidenses Especial

Pide AMLO revelar relaciones de García Luna con autoridades estadounidenses

Dejó en claro que es importante conocer todo el juicio contra García Luna 

¡Síguenos!
Visitas: 392

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exigió que en el juicio contra Genaro García Luna en EE.UU., que comenzó este martes, sean reveladas las relaciones que tenía el exsecretario de Seguridad con autoridades de los Estados Unidos.

“Tenía relaciones que pueden ser de trabajo, con altos funcionarios del Gobierno estadounidense, entonces, por eso es muy importante el juicio, hasta dónde estaban metidos los agentes, o autoridades de Estados Unidos, las agencias”, argumentó.

“Cómo esta doble vida, por un lado se le premia, se le reconoce, y por otro lado él tiene una relación de protección a la delincuencia organizada y de qué manera no se enteran, nadie se enteró, nadie supo, hasta que de repente lo detienen y viene la acusación”, dijo.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que es importante conocer todo el juicio contra García Luna “para que no vuelvan a repetirse estas cosas, porque estamos hablando de un alto funcionario público”.

Algo que aquí en los medios de información convencionales ha pasado de noche, no quieren tratar el tema en México los medios, y repito, no todos, no generalizó, hay excepciones honrosas, pero la llamada gran prensa, los medios de información más famosos callan porque estuvieron involucrados de una u otra forma”, indicó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter