Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO aseguró que asesinato de militares en zonas violentas, prueba de lucha contra crimen Especial

AMLO aseguró que asesinato de militares en zonas violentas, prueba de lucha contra crimen

Hay militares suficientes en entidades conflictivas como sufren como Zacatecas, Jalisco y Michoacán.

¡Síguenos!
Visitas: 375

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el asesinato de militares en zonas donde hay violencia es una muestra de que su Gobierno se encuentra en la lucha contra la delincuencia organizada.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador explicó que hay militares suficientes en entidades conflictivas como sufren como Zacatecas, Jalisco y Michoacán.

“Estamos trabajando todos los días con el propósito de garantizar la seguridad pública, como nunca se está protegiendo a los ciudadanos, hay elementos suficientes en los estados con más violencia, en Zacatecas, en Jalisco, en Michoacán y vamos a seguirlo haciendo”, dijo.

“Se trata de mafias que operan desde hace bastante tiempo, este juicio de García Luna, pues tiene que ver con eso, hay una parte de ayer en donde se habla de que se les permitió dominar en todo el país, entonces eso pues ya no se permite, pero quedó como una herencia dañina, existen grupos que se enfrentan y lamentablemente también se afecta a gente inocente, entonces estamos luchando en contra de la inseguridad, de la violencia“, manifestó.

Bueno, la prueba, y es también dolorosa, es que están asesinando a militares que están trabajando en esas regiones, en las más conflictivas. Entonces, estamos haciendo todo”, puntualizó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter