Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO aseguró que no asistirá a la Celac porque tiene bastante trabajo Especial

AMLO aseguró que no asistirá a la Celac porque tiene bastante trabajo

El mandatario mexicano dijo estar de acuerdo con todo lo que se va a plantear en dicha cumbre 

¡Síguenos!
Visitas: 396

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que no asistirá a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), que se realizará en Buenos Aires, debido a que tiene “bastante trabajo“.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador confirmó que grabó un mensaje para dicha Cumbre de la Celac, a la cual asistió el canciller Marcelo Ebrard en su representación.

Grabé un mensaje, hay mucha especulación, el por qué no fui. Tengo compromisos en el país, tenía que estar en el Tren Maya, en la supervisión de la obra, era viajar ayer todo el día, estar hoy, regresarme mañana, llegar aquí el jueves y tengo trabajo, bastante”, dijo.

El mandatario mexicano dijo estar de acuerdo con todo lo que se va a plantear en dicha cumbre , y que está a favor de lo sGobiernos de América Latina y del Caribe.

“Estoy de acuerdo con lo que se va a plantear, hay muchas coincidencias, son más las coincidencias que las diferencias que podamos tener, estamos a favor de todos los Gobiernos de América Latina, del Caribe, de las políticas que se están siguiendo, de la auténtica democracia en contra de los golpes de Estado tanto militares como mediáticos o legales entre comillas”, explicó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza