Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO visitará Puebla el fin de semana Especial

AMLO visitará Puebla el fin de semana

López Obrador informó que fue invitado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a la conmemoración del 5 de mayo
¡Síguenos!
Visitas: 786

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el fin de semana visitará Puebla en reunión privada con el encargado de Bienestar y que este viernes, el INAH informará la situación de la entidad en el programa de reconstrucción de daños por los sismos de 2017.

“Siempre estamos pendientes de Puebla, es más, voy a Puebla el fin de semana”, declaró.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador informó que fue invitado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a la conmemoración del 5 de mayo.

“Acabo de recibir la invitación del gobernador, para participar en la conmemoración del 5 de mayo. Vamos a ver si puedo. La vez pasada estuve ahí. Es muy probable que participemos. Es una fecha histórica importantísima”.

Sobre rehabilitaciones del programa de reconstrucción López Obrador dijo que recibió la petición de que en Puebla haya más recursos para el turismo incluso dijo "Hay que ayudar mucho a Puebla es una ciudad muy bella".

“Sí se están llevando acciones de conservación, mejoramiento, templos que fueron afectados con el temblor. Se está ayudando en todo”, dijo el presidente.

López Obrador criticó obras faraónicas en la entidad como museos, en una época de bastante derroche, que cobraron muy caros.

“El segundo piso para cruzar Puebla se cobró en precios superiores a su valor real, pero hay que cuidar la infraestructura toda y hay obras que son muy útiles.

“La ciclovía atraviesa avenidas que la usa mucha la gente, ahí hace falta seguro un poco de mantenimiento. Yo la he usado cuando voy por allá, porque es un espectáculo. Hay que levantarse muy temprano y camina uno, es como un sendero para caminar, para bicicletas y alcanza uno a ver los volcanes, es una vista única, se disfruta mucho”.

Detalló por día las visitas que hará este fin de semana:

Morelia y Ciudad de México el viernes Pachuca, Tlaxcala y Puebla, el sábado Morelos, el domingo
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter