« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
157 están en instituciones públicos

104 decesos más por COVID-19; descarta Barbosa toque de queda

La Fundación Mary Street Jenkins puso a disposición de la administración estatal dos hoteles para que los médicos y enfermeras puedan descansar.
¡Síguenos!
Visitas: 1335
Noventa nuevos casos de COVID-19 y 10 muertos, registró la entidad entre viernes y domingo, por lo que en total acumula 547 personas contagiadas y 104 defunciones: 70 casos del género masculino y 56 en esta capital; por tanto, la morbilidad local sigue en 19 por ciento.

Lo anterior fue informado por el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, hay 202 pacientes hospitalizados, de los cuales 157 están en instituciones públicos; además, destacó que 36 tiene ventilación mecánica; “en situación crítica”, dijo.

En conferencia de prensa virtual, encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal anunció que el próximo miércoles reabrirá sus puertas el Hospital de Traumatología y Ortopedia, tras su reconversión para atender personas contagiadas de COVID-19.

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó sobre otros seis poblanos muertos en Nueva York: una mujer y cinco varones originarios de Axutla, Atlixco, Piaxtla, Xochiapulco, Tehuacán y Yelouixtlahuaca; por tanto, suman 57 paisanos fallecidos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter