« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

AMLO da el visto bueno al nuevo tramo del Tren Maya

En el inicio de la "nueva normalidad", el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador retoma las giras por el interior del país
¡Síguenos!
Visitas: 1553
Donde la primera parada la hace para dar el visto bueno a otro de los tramos de construcción del Tren Maya-Izamal-Cancún.

Dicho tramo fue asignado a la empresa ICA para la construcción de 260 kilómetros de vía férrea, con una inversión de 27 mil millones de pesos.

AMLO señaló que con la construcción total del Tren Maya, se generarán 80 mil empleos directos y con la puesta en funcionamiento del mega proyecto, la generación de empleos será de 150 mil.

El mandatario mexicano subrayó: "el tren va a comunicar las antiguas ciudades mayas, sin duda, la zona arqueológica más importante del mundo, la zona maya con toda su riqueza cultural, arqueológica, empezando en Palenque, centro ceremonial cívico de primer orden de la cultura maya".

AMLO indicó que esta obra será de mucha ayuda, justo en el momento en que la economía del país está sufriendo por los efectos de la pandemia por COVID19.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter