« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Automovilistas han mostrado su molestia Especia

Ante quejas retirarán macetas colocadas por el Ayuntamiento de Puebla

Las críticas han sido contundentes por las macetas colocadas en días pasados
¡Síguenos!
Visitas: 1558

Ante las quejas por parte de los automovilistas, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, anunció que retirará las macetas de la Oriente y Boulevard 5 de Mayo, y colocarán otras estructuras, las cuales no tendrán un costo adicional.

En entrevista después de la entrega de patrullas y graduación de cadetes de la academia, Rivera Vivanco, comentó que la resistencia de nuevos modelos de movilización  permiten visibilizar, ya que las primeras críticas fueron el tráfico vehicular que se ocasiona por la colocación de bolardos y macetas en algunas vialidades.

“Poco importa en esas expresiones las personas en sillas de ruedas, las personas con discapacidad o que el cien por ciento somos peatones”, enfatizó.

Asimismo, dijo que en algunas vialidades colocarán señaletica vertical y colocar otras estructuras en la 3 oriente, ya que han sido algunas de la quejas de la ciudadanía.

Además comentó que todas las acciones de reglamentación son basadas y fundamentadas en la participación ciudadana, “Ninguna de la acciones, no son temas de ocurrencia de una persona o de un grupo de personas, todas han sido escuchando a la ciudadanía y atendiendo temas que en años pasados y administraciones anteriores fueron omitidas”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter