« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Asaltan y amenazan de muerte a integrantes de la Sonora Santanera

Gilberto Navarrete, representante de la banda, presentó una denuncia ante la Procuraduría capitalina por los hechos que ocurrieron el martes.
¡Síguenos!
Visitas: 1884
Más de : #asaltos
La Sonora Santanera, de Carlos Colorado, se sumó a la lista de víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México.

La agrupación fue víctima de un asalto a plena luz del día en sus oficinas, ubicadas en la alcaldía de Tláhuac. Los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor y también amenazaron de muertes a algunos integrantes del grupo.

Ante ello, la Sonora Santanera interpuso una denuncia penal ante la procuraduría capitalina para que se investiguen los hechos y se pueda dar con los responsables del delito.

De acuerdo con la denuncia presentada este jueves, un grupo de sujetos irrumpió el martes en las oficinas del grupo, en donde amagaron al personal, entre los que se encontraban integrantes de la banda, y saquearon el inmueble.

Algunos músicos y personal de apoyo fueron agredidos de manera física y verbal.

Según lo expuesto, antes de irse, los ladrones amenazaron con regresar para quemar el inmueble y matar a los asaltados si denunciaban el robo ante las autoridades.

Al respecto, Gilberto Navarrete, representante y director musical de la agrupación, y Rosalía Becerril, representante legal, tomaron la decisión de presentarse este jueves ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

A la salida de la dependencia, Navarrete ofreció una breve entrevista en la que pidió la intervención de la procuradora, Ernestina Godoy, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para esclarecer el atraco.

“Estos hechos se suman a muchos más de los que han sido víctimas compañeros de nuestro gremio y ciudadanos en general. Reiteramos nuestra confianza en las autoridades capitalinas y ojalá rengamos un pronta respuesta”, dijo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter