« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //

Calendario escolar 2018-2019

Con casi 26 millones de estudiantes de educación básica iniciará este lunes la primera fase del Nuevo Modelo Educativo, parte principal de la reforma educativa, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).
¡Síguenos!
Visitas: 1954
La dependencia precisó que comienza la implementación del plan y programas de estudio del Nuevo Modelo Educativo para los tres grados de preescolar, primero y segundo de primaria y primero de secundaria.

A partir de este 20 de agosto, iniciará el ciclo escolar 2018-2019 en las escuelas públicas y particulares de educación básica y normal, incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

De acuerdo con un comunicado, 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes asistirán a las 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica.

Para quienes regresan o comienzan clases, este es el calendario escolar de 185 días, que presentó la Secretaría de Educación Pública para el nivel básico; estará vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional; inicia el 20 de agosto y concluye el 24 de junio de 2019:

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter