« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
Para hoy, el frente frío No. 41 recorrerá el noreste de México

CLIMA: prevé SMN temperaturas calurosa y escasa probabilidad de lluvias

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá tiempo estable con temperaturas cálidas a calurosas.
¡Síguenos!
Visitas: 1972
Más de : #clima
Para hoy, el frente frío No. 41 recorrerá el noreste de México e interaccionará con la entrada de humedad favorecida por la corriente en chorro, ocasionando lluvias aisladas en dicha región, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Tamaulipas.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá tiempo estable con temperaturas cálidas a calurosas y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se espera cielo parcialmente nublado con incremento de nublados y lluvias aisladas por la tarde en Hidalgo y Puebla. Ambiente templado a cálido durante el día. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter