« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

En Puebla no hay impunidad a asesinos de mujeres: Miguel Barbosa

Informó el gobernador poblano que se ha esclarecido el crimen de Angie Michelle
¡Síguenos!
Visitas: 1450
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que en cada acto contra las mujeres, en #Puebla no hay impunidad, se persigue y sanciona a los responsables.

Lo anterior al referir que se ha esclarecido el asesinato de Angie Michelle, que espera que durante el día la Fiscalía General del Estado (FGE) dé un informe del caso a medios de comunicación.

Por otra parte, enfatizó que en la entidad ha disminuido el índice de delitos, la criminalidad, inseguridad y la percepción de la misma, gracias al esfuerzo y colaboración que se ha tenido en diversos niveles de gobierno, pues ha sido y será un compromiso que se mantendrá trabajando las 24 horas para salvaguardar la integridad de las y los poblanos.

Asimismo dejó en claro que en Puebla y desde su gobierno no hay ni habrá ningún perseguido político, nadie será detenido sin una orden de aprehensión, a nadie se le violará ningún derecho humano, pero a quien violó la ley, se le aplicará la ley.

Por último, agregó que se mantiene una línea de contagio por Covid-19, por lo que de seguir así podría bajar el semáforo en el estado, sin embargo invitó a la sociedad a seguir manteniendo las recomendaciones señaladas por la Secretaría de Salud y Gobierno.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter