« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Lilly Téllez se integra a la bancada del PAN en el Senado

La senadora Lilly Téllez se incorporó a la bancada del PAN en el Senado, anunció este miércoles el coordinador de ese grupo parlamentario
¡Síguenos!
Visitas: 1336
El político queretano afirmó, mediante un comunicado, que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de los senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad. Somos más”, dijo.

Reconoció además la labor de la nueva integrante en el campo del periodismo y la política, en donde ha sido reconocida por sus diferentes trabajos de investigación y sus propuestas.

“Su valentía, dignidad y trayectoria, sin duda ennoblecen y enriquecen los trabajos de nuestro grupo parlamentario”, señaló.

Kuri expresó que con el ingreso de la senadora Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado.

Téllez dejó en abril la bancada de Morena "por diferencias de criterio".

En su cuenta de Twitter, la legisladora dijo que no tendría partido.
"Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona", agregó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter