« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. SSA

Ya van 3 mil 113 personas fallecidas y 25 mil 151 contagios en Puebla

El tiempo de terapia respiratoria depende del daño pulmonar causado por la enfermedad
¡Síguenos!
Visitas: 1357
Previamente, apuntó que Puebla registró 247 nuevos contagios de Covid-19 en el último día, con lo que ya suman 25 mil 151 casos acumulados.

En el caso de los decesos, explicó que el total que se tiene es de 3 mil 113 personas, 40 más que el miércoles, aunque de estos solo 24 fueron registrados en las últimas 72 horas, por lo que los demás son extemporáneos.

Añadió que la zona conurbada sigue siendo la de mayor contagio en el estado con el 73 por ciento del total, que significan 18 mil 360 casos, en tanto, la capital poblana es la demarcación con más incidencia con el 65 por ciento, que son 16 mil 348.

A poco más de cinco meses de que se diagnosticó el primer caso positivo de Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó como “manejables” el número de contagios que se reportaron para mantener la reapertura económica.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez informó que con el fallecimiento de un hombre más por Covid-19 en Estados Unidos, suman 448 los migrantes poblanos muertos a causa del virus en la unión americana.

Además que, en el último día no se registraron más contagios de personas privadas de la libertad en cárceles estatales, por lo que se mantienen 50 reclusos infectados.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza